Sobre Nosotros

Quiénes
somos

Follow me Granada

+8500

viajeros buscan el tour ideal

Calidad garantizada

+25

tours disponibles

365

días al año

Follow me Granada

Quiénes sómos

365días al año
*****Calidad garantizada
+8500viajeros buscan el Tour ideal

Follow me Granada

Followme Granada es un proyecto de dos granadinos enamorados de su ciudad y con una larga experiencia en el sector del turismo.

Nuestros historiadores reviven el pasado a través de su propio estilo para contar la Historia de una manera cercana. Junto a sus amplios conocimientos que les permite crear su propia historia y establecer conexiones y paralelismo a través de los años.

Creemos que la Historia contada de una manera pesada y aburrida es simplemente muy poco profesional. Nuestros guías no se esconden detrás de una avalancha de fechas y nombres, y tampoco sustituyen grandes contenidos por hechos aburridos.

Elige el tour que mejor se adapte a ti

Ofrecemos un Tour Gratuito por Granada, donde los guías de FOLLOWME GRANADA, bien formados, entretenidos e inolvidables, trabajan en base a propinas, de esta manera se garantiza la calidad más alta! Creemos que si se da algo de dinero, debe ser totalmente voluntario y en proporción a la calidad y el presupuesto de cada viajero. Con la relación calidad-precio se llega muy lejos, y los clientes satisfechos colaboran con propinas dependiendo de la calidad del tour.

Filosofía


"Nuestra meta es enseñar nuestra maravillosa ciudad de una forma diferente con visitas guiadas originales con independencia del presupuesto"

Ofrecemos guías profesionales y bien formados que le contarán la Historia con un estilo propio, de forma entretenida y a la vez cultural. Consúltenos ahora.